lunes, 24 de julio de 2017

Love, in English - Karina Halle


Love, in English

Sinopsis:
Él tiene treinta y ocho. Yo tengo veintitrés.
Él habla español. Yo hablo inglés.
Él vive en España. Yo vivo en Canadá.
Él viste trajes de miles de dólares. Yo estoy cubierta de tatuajes.
Él está casado y tiene una niña de cinco años. Yo estoy soltera y no puedo comprometerme con nada ni con nadie.
Hasta ahora. 
Porque cuando se dice que no puedes elegir de quién te enamoras, chico, no es más que la jo*#da verdad.

***

Para una soñadora incansable como Vera Miles, sonaba como la experiencia de su vida. En lugar de pasar el verano inmersa en su especialización en astronomía, volaría a España, en donde pasaría unas cuantas semanas enseñando inglés conversacional a hombres y mujeres de negocios, todo mientras disfruta de alojamiento y comida gratis en un complejo aislado.
Pero mientras  Vera esperaba broncearse, conocer a gente nueva y darse un atracón de vino y paella, nunca esperó enamorarse.

Mateo Casalles no es como nadie que Vera haya conocido alguna vez, y mucho menos alguien por quien se sentiría atraída por lo general. Mientras Vera es un espíritu libre perforado y tatuado con amor por la música y la libertad, Mateo es un exitoso hombre de negocios de Madrid, todo trajes a medida y engreído encanto latino. 

Sin embargo, conforme pasan las semanas, se van volviendo más cercanos y su relación cambia de algo puramente platónico a algo… más.
Algo que hace que Vera se sienta viva por primera vez.
Algo que nunca jamás podrá ser.









22470287
Love, in Spanish

Sinopsis:
El exitoso, rico y absurdamente guapo ex-jugador de fútbol español Mateo Casalles parecía que lo tenía todo.
Una mujer de la alta sociedad, una niña adorable y elegantes apartamentos en Madrid y Barcelona sólo endulzaban el trato.
Pero había algo más para Mateo que lo que se veía a simple vista: una vida de incertidumbre y pesar que coloreaba su mundo en blanco y negro.
Eso fue hasta que Vera Miles entró en su vida como una estrella fugaz.
Tatuada, salvaje y joven, Vera parecía el polo opuesto de Mateo al principio. Pero no se puede elegir de quién te enamoras, y las dos almas perdidas hicieron todo lo posible para estar juntos, todo mientras sufrían las graves consecuencias.
Ahora con Mateo divorciado y viviendo en Madrid con Vera, hay un nuevo conjunto de desafíos y contratiempos que la pareja tiene que enfrentar y que sacudirá la base de su relación frustrada por la mala suerte.

Desafortunadamente para ellos, cuanto más brillantes las estrellas, más rápido arden.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario